Publicidad

Escucha un ruido en la sala a media noche: cuando ve al intruso, se le derrite el corazón

Era una noche como cualquier otra cuando esta familia escucho ruidos extraños en su sala. Lo que se encontraron era algo que no esperaban ver.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 16/11/20 19:35

Hay pocas cosas tan espeluznantes como estar dormido plácidamente en tu cama, soñando sin preocupación alguna y escuchar un ruido extraño adentro de tu casa. 

Ese pequeño momento en el cual te despiertas y empiezas a pensar en todas las posibilidades es terrorífico: ¿será un ladrón? ¿Un fantasma? ¿Con qué me voy a enfrentar si salgo a ver qué está pasando?

Pues bien, eso fue lo que le ocurrió a la familia Jokinen en Philadelphia, Estados Unidos. Sin embargo, lo que encontraron en su sala fue algo que definitivamente no esperaban ver.

Fue alrededor de las 3:30am que Jack Jokinen y su esposa llegaron a la sala de su casa para encontrar a Suzy, una perrita callejera que había encontrado la manera de meterse en su casa y estaba buscando refugio.

Pero, ¿cómo fue que el lomito entró? Pues buscando en las cámaras de seguridad que tienen instaladas en su casa, la pareja se dio cuenta de que Jack, cansado después de un día de responsabilidades, dejó la puerta mal cerrada.

El viento abrió la puerta de par en par y fue así que Suzy, al caminar por la calle, tuvo la oportunidad de entrar a la casa.

Lo curioso es que la puerta estaba cerrada cuando la pareja bajó, y no entendían por qué. Sin embargo, una vez más las cámaras de seguridad dieron la verdad: un hombre que iba pasando por la calle hizo su buena acción del día y la cerró.

Fue así que Suzy entró a la vida de los Jokinen. Ya que estaba muy desnutrida y malherida, la familia decidió llevarla a un veterinario en vez de un refugio y llevarla a casa hasta que sanara. Resulta que la perrita tenía 9 años de edad y, como no tenía microchip, parecía ser perrita de la calle.

Poco a poco fue ganando peso y recuperando su salud y los Jokinen decidieron quedársela de manera definitiva, ya que se había vuelto parte de la familia muy rápido. Tanto que ya hasta le crearon su cuenta de Instagram, en donde también apoyan la adopción de más perritos.

¡Qué encuentro tan afortunado! Mira el video de su historia acá abajo.