Publicidad

En medio de las inundaciones en Tabasco se escucha un grito de auxilio

inundación dog-sad

Las inundaciones nos afectan a todos por igual

© Photo by rachman reilli on Unsplash

Mientras se encontraba grabando los estragos del desastre natural, este hombre captó un desesperado llamado...

Por Santiago Flores

Publicado el 12/11/20 18:28

Desde hace unas semanas el estado de Tabasco ha sufrido severos daños a causa de una serie de lluvias torrenciales e inundaciones que han dejado por lo menos a unos 90 mil damnificados y 5 personas fallecidas.

A pesar de que el ejército y la marina se han movilizado para ejecutar los planes de emergencia y apoyo a la población, a veces la fuerza de la naturaleza es implacable.

Una señal desesperada

Y entre los muchos afectados no se encuentran únicamente las personas, sino que también sufren nuestros amigos animales, como lo demuestra la siguiente historia:

En un video difundido por un usuario a través de redes sociales se puede ver a un hombre que está filmando una de las zonas afectadas por las inundaciones en Tabasco.

Mientras el dueño del video muestra como el agua ha invadido toda el área aledaña a una parte del camino...

¡logra captar un sonido que rompería el corazón de cualquiera!

A lo lejos logra vislumbrar una casa de la que provienen los tristes aullidos de un perrito que el mismo camarógrafo supone, probablemente fue abandonado por sus dueños.

Por desgracia, la casa se encuentra aislada a causa de la inundación, inaccesible para el hombre que está grabando y algunas otras personas cerca de la escena, por lo que nadie parece poder acercarse y rescatar al lomito.

Al final, el dueño del vídeo indica que probablemente el perrito no pueda salir de ahí y se enfrente a un destino terrible, esperemos que se equivoque.

Aunque los desastres naturales y otro tipo de catástrofes no son fáciles para nadie, hay que recordar que nuestros perritos están aún más desprotegidos que nosotros frente a este tipo de situaciones.

Nunca olvidemos a nuestros amigos animales, porque en estas emergencias ellos nos necesitan más que nunca.

Aquí puedes ver el triste video en el que se escucha el llamado de auxilio: 

 
Un usuario a través de redes sociales, difundió un video donde a lo lejos, escuchan un perro llorar desconsoladamente, tras presuntamente haber sido abandonado en una vivienda

#Entérate | Un usuario a través de redes sociales, difundió un video donde a lo lejos, escuchan un perro llorar desconsoladamente, tras presuntamente haber sido abandonado en una vivienda Síguenos aquí 👇 âž¡http://bit.ly/2ZibJAw

Posted by El Heraldo de Tabasco on Sunday, November 8, 2020