Publicidad

Gatita de tres patas se niega con todas sus fuerzas a separarse de la mujer que le salvó la vida

La historia de Pawly es triste y estuvo a punto de perder la vida... Descubre cómo salió adelante y todo lo que ha logrado en compañía de su humana.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/11/20 10:26

Pawly es una tierna gatita de tres patas que llegó a un refugio en la ciudad de Las Vegas cuando era bebé acompañada de sus tres hermanos.

Sin embargo, a diferencia de sus hermanitos, Pawly era diferente, no sólo porque tenía una patita menos, sino también porque era mucho más débil y pequeña que los demás.

Fue así que la gatita fue entregada a un hogar temporal de acogida llamado Rescued Treasures Cat Café en donde empezó a vivir sus primeros días y tratar de recuperar fuerzas.

Poco a poco los gatitos de la camada empezaron a recuperarse y ganar salud, sin embargo, Pawly parecía que hacía todo lo contrario: no mejoraba y se le veía cada vez más débil y sin posibilidades de salir adelante.

Fue así que Patricia Lika, una adoptista temporal especializada en dar cuidados a gatitos enfermos de gravedad, decidió tomar cartas sobre el asunto y encargarse de Pawly para poder darle los mejores cuidados posibles.

Y es que imagínate que a las seis semanas de nacida, ¡Pawly pesaba poco más de 200 gramos! Además, la gatita también sufría de problemas de deficiencia en la sangre y una infección respiratoria. ¡Realmente triste!

Patricia le dio cuidados y la puso en antibióticos y fue tal su intención de salvar a la gatita de tres patas que hasta hizo un espacio especial en su cuarto para poder vigilarla todo el tiempo.

Poco a poco Pawly empezó a mejorar y ahora es una gatita de lo más normal: activa, enérgica y juguetona. Y no deja que el hecho de solo tener tres patas la detenga.

Además, ¡es la más agradecida y apegada a Patricia! A donde sea que la mujer vaya, Pawly la sigue como sombra, sin duda es un signo de mucho cariño y agradecimiento. ¡Incluso cuando va al baño!

Mira este divertido video de Pawly jugando.

 

When kittens attack 🥰

Posted by Fosterkittensvegas on Tuesday, September 29, 2020