Publicidad

Adopta un cachorrito san bernardo: nada la preparó para lo que vendría 3 años después

Cuando adoptó a su perro nunca creyó que iba a convertirse en toda una celebridad

Por Sandra Apolinar

Publicado el 09/11/20 18:31

El san bernardo es una de las razas de perro más grandes y famosas que hay; esta raza originaria de los alpes suizos es difícil de ignorar debido a su gran tamaño, pues llegan a pesar hasta 180 libras, es decir, casi 80 kilogramos.

Muchas personas desearíamos adoptar un san bernardo, estos peludos y gigantescos perros son adorables, una vez que estás cerca de uno quedarás enamorado. 

Conoce a Wally

Esto justamente es lo que le pasó a Kira cuando adoptó a Waldo, su san bernardo

Waldo el san bernardo es una pequeña celebridad en su ciudad natal española pues no es como cualquier otro san bernardo, Waldo con su increíble tamaño, atrae la atención de todos.

Los san bernardo son una raza de perros gigantes por lo que tardan hasta tres años en alcanzar su tamaño final.

Cuando Kira adoptó a Waldo su amado amigo de cuatro patas este todavía era un cachorro. Una pequeña bola de piel que parecía más un oso de peluche que un perro. Hoy, tres años y 97 kilos después, Wally todavía no parece un perro, sino más bien un oso adulto.

Kira notó desde el principio que Waldo acaparaba la atención de todos los que lo veían y decidió crear su perfil en las redes sociales para compartir sus aventuras. 

Las redes de Waldo se han llenado de seguidores encantados con sus bellas fotos, por lo que podríamos decir que este perrito gigante es todo un influencer. 

Pero a pesar de lo lindo que es Waldo, Kira no quiere ocultar que tener un perro de este tamaño como compañero de cuarto puede ser todo un desafío. Cuando Waldo tenía unos meses, por ejemplo, literalmente devoró toda la mesa de su sala. 

Aun así, Waldo es un verdadero oso de peluche que ama a todos y le encanta recibir abrazos de todo mundo.