Publicidad

Este bufet de abogados ofrece 800 mil pesos por pasear al perro del jefe

trabajo paseador de perros dog-happy

¿Listo para el paseo?

© Pixabay

Si pensabas que el trabajo perfecto no existe... estabas muy equivocado

Por Sandra Apolinar

Publicado el 09/11/20 10:33

Existen dos clases de personas; aquellas que hacen su trabajo con gusto y aquellas que no lo disfrutan tanto pero tienen que hacerlo para pagar deudas, gustos y caprichos de sus michis o lomitos. 

Si estás buscando un nuevo enfoque laboral y eres afín a los perritos, quizá deberías pulir tu CV y aplicar para este interesante puesto.

El mejor trabajo del mundo

En la última semana, una firma de abogados hizo pública su intención de contratar a personal nuevo con un salario nada despreciable de aproximadamente 800 mil pesos mensuales.

Las tareas de este nuevo puesto parecen estar principalmente enfocadas en hacer mandados, apoyo del personal en general, y lo más interesante, hacerse cargo del pequeño perro del director.

El anuncio, de acuerdo con el Mail Online, dice:

“Ha surgido una excelente oportunidad para que un asistente privado de paseador de perros apoye a uno de nuestros equipos de liderazgo senior. Estamos buscando un emprendedor con los pies en la tierra que disfrute de la variedad y busque un rol predominantemente no de escritorio, ya que requerirá que esta persona haga recados por Londres".

Como puedes darte cuenta, para aplicar a este trabajo es necesario vivir y conocer bien la ciudad de Londres, además, esta posición puede requerir que el titular exitoso sea bueno en otras cosas que no sean pasear perros.

El cuidado canino ha abierto un amplio campo laboral en los últimos años. Si tienes un perro entonces sabes cómo es antes de ir de vacaciones, un fin de semana, pasar la noche o incluso un largo día de trabajo: Tienes que encontrar una niñera para el perro por lo que la carrera de pasear perros está floreciendo. 

Si te gustan los animalitos quizá sea una buena idea darle un giro a tu carrera y comenzar a ofrecer servicios para pasear y cuidar lomitos en tu localidad.