Publicidad

Se enfrentaron juntos a la muerte, ¡hoy buscan un hogar y no quieren separarse!

perros-callejeros dog-happy

Su historia es increíble y conmovedora.

© Pixabay

Esta historia no es apta para los que tienen corazón de pollo. Prepárate para llorar con la historia de Plutarco y Venustiano.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 06/11/20 10:31

Prepárate para leer la historia de lomitos más triste y a la vez esperanzadora que podrás ver en mucho tiempo.

Se trata de la historia de Plutarco y Venustiano, dos perritos inseparables que vivían en situación de calle en el Parque Plutarco Elías Calles de la Alcaldia Venustiano Carranza (¿ya viste de dónde vienen sus nombres?).

Los dos perritos vivían juntos en este espacio hasta que ¡dos mujeres decidieron atentar en contra de sus vidas e intentar envenenarlos!

Ambos perritos sufrieron los estragos del envenenamiento y tuvieron que ser trasladados a una clínica veterinaria para recibir la mejor atención posible.

Después de un cuidadoso tratamiento, poco a poco se fue mejorando Venustiano y recuperó la fuerza al punto de estar totalmente recuperado y listo para buscar un nuevo hogar que lo quiera adoptar.

Sin embargo, la historia de Plutarco no fue tan sencilla pues, a pesar de que el personal veterinario hacía lo que podía por que se recuperara, el lomito parecía no mejorar. Muy por el contrario, se le veía triste y decaído y no quería comer ni beber agua.

Fue entonces que apareció Venustiano de regreso en la historia de su inseparable amigo pues fue a hacerle una visita que fue prácticamente mágica para Plutarco.

Aunque no lo creas, en cuanto Plutarco vio a Venustiano, algo pasó en su interior que empezó poco a poco a recuperar sus fuerzas, primero intentando caminar y moviendo la cola y después incluso tomando agua y comiendo un poco de pollo.

Venustiano por su parte, hacía gestos de apoyo a su amigo y tras ver la increíble recuperación de Plutarco con su compañero, los rescatistas decidieron darlos en adopción juntos para que nunca más tengan que estar separados.

Mira el emotivo video de su historia acá abajo y, si te preguntabas qué pasó con las señoras que los intentaron envenenar, ¡no te preocupes! Fueron detenidas.

Una victoria más para los amantes de los lomitos.