Publicidad

Niña llega a abrazar a un rottweiler gigante y todo el mundo aguanta el aliento

Después de ver este video te darás cuenta que los rottweiler no tienen nada de peligrosos

Por Sandra Apolinar

Publicado el 10/11/20 18:32

El rottweiler es una de las razas de perro más populares y hermosas que hay. Se trata de perros fuertes, robustos y atléticos.

De talla mediana a grande, y con una apariencia que no esconde su gran poder, el rottweiler inspira una enorme admiración entre sus simpatizantes y un temor infundado entre quienes no lo conocen. 

Una bebé abraza a un rottweiler

El rottweiler es un perro inteligente, valiente y muy obediente. De hecho es utilizado en algunos casos como perro guia, perro policía o perro guardián, es también un perrito de gran fuerza física.

Básicamente por este motivo el rottweiler es considerado como un perro potencialmente peligroso, sin embargo, cualquiera que haya tenido un perro sabrá que no hay perros peligrosos, lo peligroso es la clase de educación que se le dé.

Demostrando que los rottweiler son todo menos perros peligrosos, una pequeña niña de no más de 5 años que abraza a su lomito rottweiler sin miedo. Lo mejor es ver la reacción de este perrito que la abraza de vuelta.

No cabe duda de que esta pequeñita creerá con un perrito leal y un guardián que la protegerá sin importar nada.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.