Publicidad

Dos niñas salen al jardín: jamás esperaron encontrarse con esto

ninas-pierden-perro dog-wow

¡No esperaban lo que les sucedió!

© Pixabay

¿Qué harías tú si te encontraras en esta situación? Lo que le sucedió a estas niñas es verdaderamente impresionante y conmovedor.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/11/20 10:32

Si eres amante de los perritos y alguna vez has tenido la fortuna de contar con un lomito como parte de tu familia, seguramente sabes lo esenciales que se vuelven para la convivencia diaria.

Y es que sin darte cuenta, la rutina se vuelve distinta, cosas como pasear a tu perrito se vuelven esenciales y sus horas de juego y comida son parte no sólo de la vida de tu perro, sino de la tuya también.

Estamos seguros que ese era el caso con la familia de Oscar, este guapo lomito que tuvo una experiencia totalmente enternecedora con sus dos dueñas.

Resulta que Oscar había estado perdido durante dos meses pero sus dueños se rehusaron a perder la esperanza y lo buscaron por todos lados.

Si bien hay muchos que después de esa cantidad de tiempo se habrían dado por vencidos, esta familia jamás lo hizo y, por el contrario, siguieron buscándolo por donde pudieron.

¡Y su esfuerzo rindió frutos! Después de dos meses perdido, el querido lomito regresó a casa y la reacción de las niñas de la familia al verlo en el jardín fue algo realmente conmovedor.

¿Cómo reaccionarías tú si te pasara esto con tu mascota? Mira el emotivo video acá abajo.