Publicidad

Su perro ve algo en el mar que lo hace perder la cabeza

Era un hermoso día de paseo en la playa hasta que su perrita se encontró con algo totalmente inesperado…

Por Santiago Flores

Publicado el 06/11/20 18:29

La naturaleza está llena de sorpresas

Imagina que un día estás de lo más tranquilo caminando en la playa con tu mejor amigo canino cuando, de repente, este sale disparado hacia el mar en busca de algo desconocido.

Esto fue lo que le pasó al joven en el video de la siguiente historia.

Aunque no conocemos su nombre, se puede apreciar que quien graba este sorprendente hecho es un muchacho que, en un día cualquiera, se encontraba disfrutando del mar junto a su mejor amiga canina de nombre Leia.

Sin embargo, de un momento a otro, se puede ver como la perrita sale corriendo hacia el océano por algo que capta totalmente su atención.

Un encuentro inesperado

Sin pensarlo dos veces nuestro amigo corre detrás de Leia y al alcanzarla no puede creer lo que encuentra…

Se trata nada menos que de… ¡un delfín bebé varado en la orilla del mar! 

Al que Leia ha escuchado y al que se acerca con la intención de olfatear y de mostrarle a su dueño, tal vez por mera curiosidad o quizá con toda la intención de ayudar a otro camarada.

En ese instante se puede ver como el joven que está grabando no duda en ayudar al pequeño cetáceo a regresar al océano y aunque ambos batallan un poco, al final el rescate es todo un éxito.

Aunque el muchacho es quien regresa al delfín bebé al mar, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de su amiga canina, su enorme curiosidad y agudos sentidos.

Seguro Leia localizó al delfín bebé gracias a su increíble olfato... Y tú ¿sabes a qué distancia pueden oler los perros?

No cabe duda que el mundo natural está lleno de sorpresas y actos de bondad y amistad inesperados entre sus habitantes.

Aquí puedes ver el video de este sorprendente suceso: