Publicidad

El candigato Morris amenaza con volver a lanzarse para 2021

Poster del candigato cat-serious

El candigato Morris podría hacer su triunfal regreso el próximo año.

© Facebook / El Candigato Morris.

Después de un merecido descanso, el político felino mexicano está considerando regresar a la contienda electoral…

Por Santiago Flores

Publicado el 04/11/20 19:32

Fue apenas el día 24 de octubre cuando la cuenta oficial de Instagram del candigato Morris publicó una fotografía en la que augura su regreso a la vida política mexicana, nada más y nada menos que en el 2021.

Parece ser que este felino vuelve a las andadas debido a las elecciones tanto federales como locales que se llevarán a cabo el próximo año. Según el INE en las elecciones federales se renovará la cámara de diputados, además de diversos cargos en los 32 estados del país. 

En respuesta a este proceso el mismo candigato indica lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Ya me vi!!! Todos los partidos y políticos se ven tan chiquitos ante mis ojos.”

Más allá del tono hilarante del felino, en caso de que no lo recuerden este michi comenzó a incurrir en la actividad política de México en el 2013 durante las elecciones de Veracruz como parte de un movimiento de concientización política sobre la importancia del voto. 

El candigato fue contendiente para la alcaldía de Xalapa en aquel momento y aunque no ganó, sí consiguió varios miles de seguidores. 

Además del candigato aquí hay otros felinos famosos en Instagram que deberías conocer.

A partir de ese momento el movimiento de Morris y sus humanos se volvió viral en redes sociales donde siguió creciendo con fuerza hasta las elecciones federales del 2015.

Aunque el felino no puede ser elegido de forma legal, sin duda alguna resultan interesantes sus esfuerzos para hacer conciencia de la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en la vida política del país. 

Por lo pronto, no nos queda más que esperar a ver cómo será la campaña y cuáles serán las propuestas de este esponjoso contendiente.

Aquí está la publicación con la que anuncia su esperado regreso: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2021 ya me vi!!! Todos los partidos y candidatos se ven tan chiquititos ante mis ojos. #GatoPardo

A post shared by El Candigato Morris (@candigatomorris) on