Publicidad

El avión aterriza y 130 perros corren hacia sus nuevas familias

Después de vivir en situaciones extremas de calle, maltrato y desnutrición, estos perritos encontraron su hogar definitivo. ¡Descubre cómo fue el momento!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 03/11/20 19:26

No hay labor más noble que la de un rescatista y toda la gente que se involucra en salvar la vida de los perritos y gatitos que se encuentran en peligro o en condiciones precarias. Es por eso que esta historia nos conmueve tanto.

Se trata de la historia de 130 perritos que llegaron el día de hoy a sus casas definitivas en los Estados Unidos gracias al apoyo de The Sato Project.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que hicieron ver su gran labor con estos 130 perritos que, al llegar a su nueva casa definitiva en Estados Unidos, fueron recibidos con todo el cariño y apapacho por un grupo de voluntarios que los acompañaron en su llegada.

Sabemos que los viajes largos en avión no son fáciles para nadie y mucho menos para los lomitos así que el apoyo de este grupo de personas significó un muy buen momento de solidaridad para los perritos que podían estar sintiendo nervios o ansiedad previo a su llegada a casa. ¡Un verdadero trabajo heróico!

The Sato Project es una organización que se dedica a rescatar a perros en condiciones de calle, maltrato y/o abuso para poder darles una segunda oportunidad en algún hogar de los Estados Unidos. Y en este caso, fueron más de cien lomitos los que tuvieron esta oportunidad de vida.

Los perros rescatados por The Sato Project vienen de la llamada "Playa del perro muerto" en el municipio de Yabucoa, uno de los más pobres de Puerto Rico. Hasta el momento, han rescatado y rehabilitado a más de cinco mil perritos de esta zona.

Tal es su labor que incluso han llegado a ser un apoyo para la comunidad en los muchos desastres naturales que suele vivir Puerto Rico como es el caso del Huracán Maria en 2017 y el terremoto de 2020, en donde han contribuido a atisfacer las necesidades necesidades tanto de perritos como de humanos.

Mira las conmovedoras fotos aquí.

Going through a life-changing #FreedomFlight is a big experience for a sato. Not every dog comes off the airplane...

Posted by The Sato Project on Thursday, October 15, 2020