Publicidad

Hombre de 84 años recorre la ciudad a pie buscando a su perro

El señor y el perrito perdido dog-sad

Don Agustín de 84 años busca a su perrito Kayfaz.

© Twitter - @munaype

¿Te imaginas perder a tu mejor amigo? Esto es lo que le ocurrió a un abuelito de 84 años hace varios días y aún sigue buscándolo...

Por Santiago Flores

Publicado el 03/11/20 18:28

No cabe duda de que la tercera edad puede llegar a ser una etapa complicada en la vida de muchas personas, sin embargo, existen cosas que también pueden hacerla una etapa maravillosa.

Por ejemplo, una buena compañía.

¿Y qué mejor compañía que la de nuestros amigos peludos?

Es por eso que muchas personas mayores forman vínculos de amor incondicional con sus mascotas, ya sean gatitos o fieles chuchos. Por este motivo, resulta especialmente triste cuando una persona mayor pierde a un amigo animal. 

Esto fue lo que le ocurrió al señor Agustín Ramos de 84 años en Lima, Perú quien literalmente está arriesgando su salud para encontrar a su perrito Kayfaz. 

Kayfaz se perdió el 19 de octubre en la calle Las Prensas y la estación el Naranjal en el distrito Independencia de dicha ciudad y desde entonces Don Agustín ha buscado a su perrito sin descanso. 


Aquí te decimos qué hacer si encuentras a un perrito perdido.

En la publicación de Twitter, la cual se volvió viral, se explica que el señor recorre la zona a pie todos los días en busca de su cachorro, sin importar los peligros que esto plantea para su salud debido a su avanzada edad.

Don Agustín incluso ofrece una recompensa de sus ahorros para quien dé con el paradero de Kayfaz. 

“Ayudemos a Agustín a encontrar a Kayfaz y no llore más” dice la publicación en una foto de referencia para reconocer al perrito. 

Definitivamente, esta es una historia desgarradora, pero también un bonito ejemplo de la unión y el cariño entre un señor y su perro, esperemos que pronto ambos puedan reencontrarse.  

Aquí puedes ver la publicación original de Twitter con los datos de contacto en caso de que puedas ayudar a Don Agustín a reunirse con su mejor amigo.