Publicidad

Lo arrestan por pasear a su perro: su esposa solo pide al peludo de vuelta

Mujer y su perro dog-wow

¿Qué harías si vieras cómo se llevan a tu mejor amigo preso?

© Pixabay

La policía se llevó al esposo mientras paseaba a su perrito ¡no imaginarás la sorprendente reacción de la dueña!

Por Santiago Flores

Publicado el 02/11/20 18:29

La situación está más complicada que nunca debido a la pandemia y nada podría empeorar más las cosas que sentir que alguno de nuestros peludos amigos está en peligro. Eso fue lo que tuvo que sufrir una mujer en Perú.

Desde hace unos días se inició una inmovilización obligatoria en dicho país, por lo que las personas tienen prohibido salir de sus casas a menos que sea para laborar o realizar actividades esenciales como comprar alimento o medicina. 

Sin embargo, un hombre decidió que pasear a su perrito también era una actividad esencial y salió a caminar con su amigo canino por el vecindario. 

Desafortunadamente, la policía no tuvo la misma opinión y no tardaron en detener al señor mientras su esposa observaba de lo más tranquila desde la ventana de su apartamento. 

Aunque el detenido alegó que no estaba haciendo nada malo, todo marchaba con relativa calma hasta que los policías consideraron al lomito como otro infractor de la ley.

Fue en ese momento cuando su dueña perdió la cabeza…

Al ver que los agentes estaban por llevarse a “Oso” la dueña comenzó a gritar frenéticamente que no se llevaran a su perro, que a su perro nadie lo tocaba, sin mostrar la misma preocupación por el destino de su esposo. Pero, ¿quién puede culparla?

Pues nuestros amigos animales no tienen voz propia para defenderse y a diferencia de su dueño, nuestro amigo Oso no tiene forma de exigir sus derechos ante la ley. 

Perrito y policías
Oso y su dueño con la policía. © YouTube / Códice21 Multimedios

Al final, haciendo caso omiso del enojo de la mujer, parece que los oficiales se llevan tanto al señor como al lomito a comparecer ante la justicia. 

Esperemos que solo les hayan dado una advertencia y que ambos estén ya en libertad para salir a pasear con calma cuando termine la pandemia. Aquí puedes ver el video de lo ocurrido: