Publicidad

Se gastan más de doscientos mil pesos para adoptar un perrito callejero ¡y no podrían estar más felices!

¿Cuánto estarías dispuesto a gastar por tu perro? Después de conocer la historia de esta pareja, ¡seguro reconsiderarás tu respuesta!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 04/11/20 18:26

Adoptar a un perrito es sin duda una inversión: necesitas poner tiempo, dinero, paciencia y dedicación para el nuevo miembro de tu familia.

Muchas veces, los perritos necesitan cuidados veterinarios que pueden resultar muy costosos y que los dueños deben absorber. Y esto en ocasiones se vuelve aún más complejo cuando adoptas a un perrito.

La razón por la cual en adopciones puedes acabar gastando un poco más de dinero es porque muchas veces los perritos vivían en situaciones no tan favorables y necesitan más cuidados para poder rehabilitarlos.

Pues bien, cuando te enteres de lo que hizo esta pareja, pensarás que el gasto de croquetas de tu lomito es nada en comparación...

Georgia Harding y Sam Blackburn, una pareja de Liverpool en el Reino Unido, fueron de vacaciones a la isla de Barbados cuando se encontraron con una sorpresa al lado del camino: dos perritos abandonados.

Al verlos, el par decidió llevarlos a un albergue de perros sin embargo, sólo aceptaron a uno pues el segundo estaba en muy malas condiciones de salud.

Fue así que Georgia y Sam tomaron la decisión de no dejar desamparado al segundo perro y empezar el trámite para adoptarlo formalmente y llevarlo de regreso a casa en el Reino Unido con ellos.

¿El problema? Para poder rehabilitar del todo al perrito (que ahora se llama Simba) los gastos del veterinario ascendieron a ¡más de 8 mil libras esterlinas!

Para poder solventar estos gastos, la pareja pidió donaciones a la gente y además, Simba tuvo que pasar por una cuarentena de 3 semanas antes de llegar a su destino final.

Esto demuestra una verdadera intención de rescatar al perrito de un mal destino, sin embargo, hay mucha gente que critica que estén gastando tanto dinero en este perrito en particular siendo que hay tantos perros esperando un hogar en los albergues en Reino Unido.

¿Tú qué opinas?