Publicidad

Se detiene a hacer pipí junto a la carretera y comete un crimen atroz

Hay personas a las que no se les debería permitir tener ningún tipo de mascota

Por Sandra Apolinar

Publicado el 02/11/20 19:27

Los animales son criaturas hermosas, es increíblemente fácil enamorarse de un gatito o perrito bebé al verlo con sus grandes ojos y moviéndose torpemente al intentar caminar hacia ti.

Es en ese momento cuando muchas personas deciden adoptar un animalito, pero hay mucho que debes considerar antes de adoptar. Adoptar un animalito es una gran decisión que requiere una inversión de tiempo, dinero y mucho cariño.

Muchas personas adoptan cachorros sin considerar que crecerán y necesitarán de sus dueños por mucho tiempo (por lo menos por 10 años).

Al darse cuenta de que no pueden cuidarlos, muchos buscan dejar su responsabilidad de lado y darlos en adopción y en algunos casos, otras personas bastante crueles dejan a los animalitos a su suerte.

Mujer abandona a su perrito en plena carretera

La historia de este perrito nos deja ver que hay personas a las que no deberían dejarles adoptar.

Todo comienza cuando la dueña de un perro decide detenerse en un área de descanso de la carretera para ir al baño, donde obviamente no puede pasar con animales, así que le pide a alguien que cuide de su perrito por unos momentos.

Luego de esperar por varios minutos, la mujer que decidió ayudar a esta irresponsable dueña se da cuenta de que nadie regresará a buscar al lomito. Sin otra alternativa, la amable mujer decide ponerse en contacto con una asociación para ayudar al pobre perrito.

Una vez en el refugio, la perra es atendida y las voluntarias que la revisan se dan cuenta con horror de que la perrita acaba de parir pequeños cachorritos.

Obviamente esta perrita tiene problemas para recuperarse de su abandono, pues la alejaron de sus pequeños y permanece bastante agitada por el momento. Por ahora la perrita está esperando a su nueva familia, esperando encontrar todo el amor que necesita. 

La asociación de bienestar animal de Oberhausen publicó esta historia particularmente cruel el 8 de octubre y nos hace darnos cuenta de que algunas personas simplemente no son aptas para adoptar animales, pues no consideran todas las responsabilidades que implica un animalito y terminan cometiendo actos realmente crueles.