Publicidad

¡Perro extraterrestre! Cuando vio a los cachorros recién nacidos no podía creer lo que veían sus ojos

¿Qué harías si vieras un cachorro así? Esta camada de cachorritos llegó con una sorpresa de otro mundo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 30/10/20 18:26

No hay nada más tierno en el mundo que ver una nueva camada de cachorritos llegar al mundo. ¡Los perros bebés son absolutamente adorables!

Si bien el momento del parto puede ser un poco complicado para algunos dueños y perras (pues para alguno de los perritos se puede complicar), por lo general es una ocasión de gozo.

Pues bien, para estos agricultores de Cerdeña, el nacimiento de la camada de perritos fue un momento especial ¡y un poco extraño! Resulta que uno de los cachorritos era un poco diferente al resto de sus hermanos y no se explicaban por qué.

Se trata de un pequeñito que, en medio de una camada de perritos labrador color café, nació con una coloración diferente: ¡su pelo era verde!

Sí, así como lo lees, el cachorrito era un color verde claro muy extraño. Pero, ¿por qué?

Lo primero que pensaron los dueños fue que la razón era que nació en el pasto y que probablemente se "manchó" de este color. Sin embargo, no era así.

Resulta que el color de este perrito es resultado de la mezcla de la biliverdina (un producto de la oxidación de la bilirrubina, de color verde) con el líquido amniótico y da como resultado esta peculiaridad a la hora de nacer.

La buena noticia es que el color no es permanente. En cuestión de unas semanas, el perrito tendrá un color "normal", similar al de sus hermanos y hermanas. 

Sin embargo, la ocurrencia hizo que los dueños encontraran justo el nombre perfecto para el pequeño: ¡Pistache! ¿Podría haber nombre más adecuado? Nosotros creemos que no.

Mira la tierna foto del pequeño "perro extraterrestre" y sus hermanitos acá abajo.