Publicidad

VIDEO: Policías lanzan un perro por la ventana con tal de salvarle la vida

policias rescatan perro dog-serious

Este perro vivió una situación de peligro.

© Twitter / @SSC_CDMX

La situación en la que se encontraba este perro era realmente peligrosa y los policías tuvieron que actuar. ¿Qué crees que pasó?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 29/10/20 18:32

Salir de casa y dejar a tu perrito no es tarea fácil pues hay algunos lomitos que resienten mucho la ansiedad de separación cuando el dueño los deja en algún lugar.

Seguramente a ti te ha pasado también que se te apachurra el corazón cuando dejas a tu mascota sola en casa, sin importar si tiene mucho espacio donde estar (como un jardín por ejemplo) o poco (como en un departamento).

Sin embargo, lo que le sucedió a este lomito y sus dueños cuando ellos no estaban en casa es algo que nadie veía venir y que sin duda es de las peores pesadillas de cualquiera que tenga una mascota.

Resulta que hace unos días las fuerzas policiales de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México tuvieron que acudir a un llamado de emergencia en un edificio en la colonia Nápoles en donde se percibía humo y los vecinos sospechaban que estaba iniciando un incendio.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía se dieron a la labor no sólo de contener la situación sino de ¡salvar a un Husky Siberiano que estaba adentro del departamento del incendio!

Para lograrlo, los policías tuvieron que actuar rápido. Uno de los vecinos les dio el acceso al departamento y, para no perder más tiempo y poner al lomito a salvo lo antes posible, lo aventaron por la ventana del departamento hacia el estacionamiento, en donde más elementos policiales atraparon al perrito.

Una vez a salvo, se reportó que los policías contuvieron el incendio que fue causado por un corto circuito en la sala del departamento y en lo que respecta al perrito: se aseguraron de que no tuviera ningún daño físico y lo resguardaron en un lugar fuera de peligro.

Sin duda fue una labor absolutamente heroica que tanto el perrito como sus dueños agradecerán para siempre. ¡Qué bueno que el susto no pasó a tragedia!