Publicidad

Barrendero cree que nadie lo ve y se acerca escoba en mano a un perrito

barrendero-perro dog-happy

¿Qué crees que pasó entre el barrendero y este perrito?

Bien dicen que cuando nadie te ve es cuando sacas a tu verdadero "yo". Descubre lo que hizo este barrendero con este perrito cuando nadie lo veía.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 30/10/20 19:32

Hay que portarse bien cuando nos están viendo pero sobre todo cuando creemos que estamos solos y nadie nos ve. Esta es la moraleja que nos dejó el video de este barrendero y un perrito.

Hace algunos días, un usuario de Twitter compartió en esta plataforma un video en el cual podemos observar a un perro acostado en la calle sin hacer mayor cosa mas que pasar el tiempo.

De pronto aparece un barrendero, vestido con su clásico atuendo fosforescente y con una escoba en mano. Poco a poco, el hombre se va acercando al perro y lo que pasó después era algo que nadie se esperaba ver.

Resulta que al aproximarse al perrito, el hombre en cuestión acerco su escoba al animal y, si bien muchos pensarían que podría ser un gesto negativo o agresivo, lo que hizo el barrendero fue acercar su escoba... ¡para acariciarlo!

Inmediatamente el lomito se puso panza para arriba disfrutando del masaje que le estaba haciendo el barrendero con la escoba. Segundos después, tras ver que el perro estaba tranquilo y podía acercarse, el barrendero lo acaricio y el perrito seguía de lo más feliz y relajado.

En cuanto este tierno video apareció en redes, se volvió viral, con miles de comentarios de usuarios en Twitter que aplaudían al barrendero y su buen corazón.

"Gracias por compartir esa maravilla de vídeo. Dos hermosos seres disfrutando del cariño", escribió una usuaria conmovida.

No cabe duda que el amor por los perritos es inigualable y que en este barrendero hay un verdadero fan de los lomitos. Mira el video completo acá abajo. ¡Verdaderamente adorable!