Publicidad

¡Museo para perros! La exposición en CDMX que tu lomito no se debe perder

museo-perros dog-serious

¡El plan perfecto para la familia amante de los perros!

© Shutterstock

¡Tu lomito disfrutará al máximo de este evento para perritos! Conoce los horarios y días del museo para perros en CDMX.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 27/10/20 10:33

El día de hoy tenemos una excelente noticia para los amantes del arte y de los perros. ¡Al fin podrán disfrutar de estas dos pasiones de manera conjunta!

Resulta que el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo en la Ciudad de México está organizando una serie de jornadas dominicales tituladas #arteyperros en donde exponen a los "perros como motivo persistente en la historia del arte, su importancia simbólica en la obra de Tamayo y su presencia cercana y permanente en las inmediaciones del museo".

Pero, ¿qué significa esto para tu lomito? ¡Pues que puede entrar a una zona designada del museo!

Hay una "exposición cápsula" dentro del Museo Tamayo que puedes visitar con tu perro. Esta muestra ha estado activa desde el domingo 4 de octubre y por los siguientes 5 domingos (11, 18, y 25 de octubre; 1 y 8 de noviembre de 2020) y cada domingo es diferente, al igual que las actividades afuera del museo.

Afuera hay un picnic en el bosque con la participación de Colectivo amasijo, Restaurante Sutura, Panadería Pank, Puppies & Cream, Laika y Dj Holy Spirit.

La entrada es libre y se pide que los perritos entren de uno en uno al área designada del del museo y exclusivamente con correa. 

Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de un poco de arte con tu lomito y llevarlo a un paseo novedoso en la Ciudad de México en los próximos dos domingos de noviembre. Si quieres conocer más información, te recomendamos visitar el sitio web del Museo Tamayo.