Publicidad

gato globo

La reacción del gato fue realmente adorable.

© Pixabay

¡Imposible! Localizado el gatito con el corazón más grande del mundo

Por Andrea Guzmán

Publicado el

¿Amor felino? Cuando veas este vídeo y a los gatitos que salen en él, entenderás el verdadero significado de estas palabras.

 

Ah, el amor... Ese sentimiento único e inigualable que hace que cualquiera pierda la cabeza y haga cosas que jamás se imaginaba capaz de hacer. ¿Te ha pasado alguna vez?

Seguramente, has estado ahí, tratando de conquistar el corazón de tu crush y queriendo tener detalles todo el tiempo para ganarte su cariño.

Este gatito entiende perfectamente tu situación.

Michiento in love

Y es que en lo que parece un acto del más puro amor felino, nuestro protagonista de hoy decidió darle un detalle a su enamorada haciendo todo lo posible por llevarle algo especial.

En un video compartido en redes hace dos años, se puede ver a un tierno gatito luchando por agarrar el hilo de un globo de helio en forma de corazón que estaba flotando tristemente a ras del suelo.

Cuando el gatito al fin consigue tomar el hilo y controlar el globo, lo vemos caminar lentamente con globo en pata hacia el otro lado de la calle. 

Una romántica razón

¿Qué propósito tenía este gato callejero? Pues ni más ni menos que, ¡otro michi! 

Cualquiera diría que este peludo donjuán estaba intentando impresionar al segundo gato llevándole un globo en forma de corazón como obsequio. ¡Qué romántico!

Por supuesto, los comentarios inundaron Internet y colocaron a este gatito como estándar de entrega y amor: "Si no me quieres así, no me quieras", se podía leer en los comentarios.

¡No te pierdas el tierno momento!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?