Publicidad

Michi encuentra un corazonzote en la calle y corre a regalárselo a su amor

gato-enamorado cat-happy

La reacción del gato fue realmente adorable.

© Pixabay

¿Amor gatuno? Cuando veas este video y a los gatitos que salen en él entenderás el verdadero significado de estas palabras.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 28/10/20 19:29

Ah el amor... Ese sentimiento único e inigualable que hace que cualquiera pierda la cabeza y haga cosas que jamás se imagino capaz de hacer. ¿Te ha pasado?

Seguramente has estado ahí, tratando de conquistar el corazón de tu enamorada o enamorado y queriendo darle detalles todo el tiempo para que se sienta querido/a. Y este gatito entiende perfecto tu situación.

Y es que en lo que parece un acto del más puro amor felino, este pequeño decidió darle un detalle a su "crush" y hacer todo lo posible por llevarle algo especial.

En un video compartido en Facebook, se ve a un tierno gatito gris con blanco en la calle, luchando por agarrar el hilo de un globo de helio en forma de corazón que estaba flotando tristemente dando sus últimos aires de vida.

Cuando el gatito al fin consigue tomar el hilo y controlar el globo, lo vemos caminar lentamente con el globo en pata hacia el otro lado de la calle. 

¿Por qué será que se lo quiere llevar? ¿Qué propósito tiene? Pues el propósito era ni más ni menos que, ¡otro michi! 

Pareciera que el gatito inicial estaba tratando de impresionar al segundo y su gran intento fue llevarle el globo de corazón como ofrenda. ¡Qué romántico!

Por supuesto que los comentarios que inundaron el Internet hicieron saber la alegría que despertaba este video pero no sólo eso, sino que la gente empezó a poner al gatito como estándar de entrega y amor: "Si no me quieres así, no me quieras", es lo que se lee en los comentarios.

¡Mira el tierno video acá abajo!