Publicidad

Perro toca la puerta de un hombre para pedir que lo salve

Un perrito tuvo una segunda oportunidad de ser feliz después de sufrir la crueldad de los humanos

Por Sandra Apolinar

Publicado el 27/10/20 19:28

Todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo aquellos perritos que más han sufrido la crueldad de los humanos. 

Un perro en condiciones terribles y en lo que parecía ser sus últimos momentos de vida, apareció en la puerta de un hombre en Brownsville, Texas, pidiendo ayuda. Afortunadamente, eligió la casa adecuada.

Un rescate increíble

Tan pronto como el hombre, llamado Dan Van Coppenolle, vio al perro, publicó una foto en Facebook para pedir el apoyo de los amantes de los animales. 

"¡Ayuda! Este perro apareció en nuestra casa cerca del área de Río del Sol esta mañana”, escribió Dan. “Tiene un collar sin placa y está en mal estado. Muy débil y hambriento".

El perro claramente tenía sarna avanzada muy severa y estaba prácticamente en los huesos. En su mirada se notaba el dolor de una vida de sufrimiento. 

Pronto, la publicación de Dan se extendió entre los rescatadores de animales del área y después, afortunadamente, el perro encontró una persona que lo rescató.

"Gracias a todos por su compasión", escribió el hombre en una publicación posterior. “Una mujer amable que cría perros acaba de venir a recoger a este hermoso perro”.

“Se notaba que tenía rayas de tigre y que tenía las orejas cortadas y probablemente se usaba para peleas de perros. Dios está cuidando de este hermoso perro ".

Su amigo cuidador publicó algunas fotos del perro después de que fue rescatado y comenzaba a sanar.

pitbull rescatado
Foto: Facebook

"Este hermoso perro ha sido rescatado y va camino de la salud y la felicidad", escribió Dan.