Publicidad

Perro ve que se llevan a su humano en la ambulancia y toma una acción desesperada

perro sube a ambulancia dog-wow
© Shutterstock

No cabe duda que la lealtad de los animales es increíble

Por Sandra Apolinar

Publicado el 26/10/20 19:33

Los perros son animales leales y muy cariñosos que seguirian a sus dueños hasta el fin del mundo sin importar nada.

Un ejemplo de ello está en la siguiente historia, donde un perrito preocupado por su dueño lo acompañó al hospital y esperó hasta asegurarse de que estuviera mejor.

Perrito se sube a ambulancia

La historia ocurrió en el municipio brasileño Uruguaiana y fue documentada por Anderson Bahi, quien aparentemente conducía en auto a su casa cuando se encontró con esta increíble escena.

Al otro lado de la calle por donde conducía Bahi, una ambulancia estaba tratando a un hombre que al parecer se desvaneció luego de un paseo nocturno con su perrito.

La situación pudo pasar desapercibida, sin embargo, Bahi decidió grabar la escena cuando vio que el perrito comenzó a saltar insistentemente en el parachoques trasero de la ambulancia, obviamente con intención de subirse.

Los paramédicos sin saber cómo reaccionar y al ver al pobre perrito tan preocupado por su dueño dejaron que subiera a la ambulancia y lo acompañara hasta el hospital.

Pero la historia no termina ahí pues al parecer al llegar al hospital, como si el perrito conociera las reglas, decidió esperar a su dueño afuera del edificio.

Afortunadamente para el perrito y su dueño, el malestar del enfermo pasó en poco tiempo y estuvo listo para regresar a casa luego de un rato. Pero al salir del hospital el perrito no era el único que le esperaba, pues su familia al enterarse de la situación también acudió al lugar.