Publicidad

Sin rendirse, perrito persigue en Azcapotzalco al coche que lo acaba de abandonar

perro persigue dueños que lo abandonaron dog-angry

perro en la calle

© Facebook / Beatriz Merchand

Hay dueños que no merecen todo el amor que su lomito les ofrece 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 28/10/20 10:31

Los perritos son conocidos como los mejores amigos del hombre; son animales fieles, cariñosos y te seguirán hasta el fin del mundo. 

La verdad es que no tienes que hacer nada especial para ganarte el cariño de un perrito, una caricia o un plato de comida harán que cualquier lomito te quiera.

Desgraciadamente para los perritos, este rasgo de extrema confianza y fácil apego les puede hacer pasar malos ratos, pues si bien hay muchos dueños responsables y cariñosos, la verdad hay demasiados dueños de mascotas que no merecen tener el amor de un lomito.

Perrito persigue a sus dueños 

Un video que se viralizó en Facebook nos muestra la crueldad e irresponsabilidad de una persona a la que definitivamente se le debería prohibir el adoptar un animal.

El video con duración de 25 segundos muestra a un perrito color café que persigue incansablemente a un auto rojo en plena carretera, el lomito sigue su maratónica carrera hasta que alcanza al auto en un semáforo rojo.

Mientras el auto está detenido, el perrito se para en dos patas y trata de llamar la atención de su presunta dueña, sin embargo, ella lo ignora y acelera en cuanto el semáforo cambia.

El pobre perrito al ver a su dueña alejarse solo sigue persiguiéndola, pero sin éxito.

perro persigue duenos en auto

Aparentemente la persona que grabó el video presenció la persecución por un buen rato y trató de ayudar al perrito, pero luego perdió de vista a ambos.

Es una pena que las personas adopten o compren animales sin considerar que son seres sintientes, al adoptar un animal debes saber que te conviertes en el responsable de otra vida.

No puedes abandonar un animalito en cuanto crece o te cansas de él.

Por el momento no sabemos qué ocurrió con el perrito, esperamos que pronto encuentre una familia que lo sepa valorar.

 

QUIERO DENUNCIAR QUE HACE COMO 1 HR EN LA CALLE DE ZARAGOZA AZCAPOTZALCO ATRAS DEL MERCADO ESTA SRA DEL CHEVI ROJO ABANDONO A SU PERRO LA VENIA PERSIGUIENDO Y NO LO SUBIO COMPARTAN PERDON POR EL LENGUAJE UTILIZADO PERO ME HIERVE LA SANGRE

Posted by Beatriz Merchand on Sunday, October 18, 2020