Publicidad

VIDEO: Tiene un plan increíble para anunciar su compromiso pero algo sale horriblemente mal

No creerás lo desastroso que resultó el anuncio de compromiso de esta pareja... ¡la creatividad les falló!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 24/10/20 10:25

Estamos ya de lo más acostumbrados a ver excentricidades en Internet, sobre todo si se trata de gente anunciando algún tipo de ocasión especial.

Hemos visto las propuestas de matrimonio más elaboradas del mundo, revelación del género del bebé y claro... los famosos anuncios de compromiso.

Sin embargo, este anuncio de compromiso no es cualquiera pues, si bien no tiene el presupuesto y extravagancia que muchos otros sí, tiene un elemento que lo hace aún mejor: ¡un perrito!

Y es que esta pareja quería hacer a su mascota parte del anuncio de compromiso que iban a hacer en redes así que se inspiraron en una foto en la cual aparece un tierno (y muy concentrado) perro con el anillo de compromiso sobre la nariz.

"¿Qué tan difícil puede ser?" se preguntaron seguramente. Pues al principio parecía que no tanto. Su perro obedeció la orden inicial de quedarse quieto y la dueña pudo posar el anillo sobre su nariz.

Sin embargo, ¡no se imaginaban lo que iba a pasar después!

Sin aviso alguno, el perrito hizo el truco más espectacular y catastrófico del mundo: ¡hizo volar el anillo y se lo comió! Los dueños inmediatamente soltaron el teléfono así que ya no pudimos ver el desenlace.

Muchas personas en Reddit, en donde publicaron la historia, criticaron a la pareja por ser tan ilusos en pensar que iba a funcionar. Otros aseguraban que parecía que el perro ya había hecho ese truco antes.

Nuestra verdadera pregunta es: ¿habrán recuperado el anillo al momento o tuvieron que esperar unos días a que saliera "naturalmente"? La respuesta continúa siendo un misterio.