Publicidad

Así recibió Ricky Martin al nuevo miembro de su familia, ¡puro amor!

perro-ricky-martin dog-happy

¡Este encuentro perruno es realmente adorable!

© Facebook / TeaCups, Puppies & Boutique

El famoso cantante recibió al nuevo miembro de su familia y no pudo contener su emoción. Este video lo muestra todo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 23/10/20 19:30

¿Hay algo más tierno que un cachorrito? ¡La respuesta es no! Y es que con esos ojos enormes, sus patitas y su pelo suave, los perros bebés son los seres más adorables que existen en el mundo.

Y Ricky Martin lo sabe.

En plena pandemia y un año 2020 complicado, Ricky Martin decidió tomar una fuerte y radical decisión familiar: ¡darle la bienvenida a un nuevo cachorro!

En un video publicado en redes sociales podemos ver al intérprete de canciones como "Shake Your Bon-Bon" y a su esposo Jwan Josef, recibiendo una mochila gris con singular emoción y es que lo que había dentro... ¡era incomparable!

Se trataba claro de su nuevo perrito, un cachorro de raza Bulldog Francés color gris con la cara más adorable del mundo que según reportan fue criado especialmente en la tienda TeaCups, Puppies & Boutique.

En cuanto el cantante vio al perrito hizo notar su emoción y no dejaba de decirle mimos y hacerle caricias.

Fue así que se acercó a una camioneta en donde estaban sus dos hijos, Matteo y Valentino, para presentarles al nuevo miembro de su familia.

Los niños recibieron al perrito con la misma emoción que su papá y las palabras de ternura y emoción no faltaron en el momento.

No cabe duda que sumar un perro a la familia trae mucha felicidad, sin importar la raza que sea o la edad que tenga. Sin embargo, ¡lo adorable de este cachorrito se robó las cámaras en el video de Ricky Martin!