Publicidad

Perrito secuestra un Oxxo por más de una hora hasta que la Policía negocia con él

perro-secuestra-oxxo dog-serious

La situación se tornó preocupante en el Oxxo.

© Wikimedia

Fue como de película: un perro tomó las instalaciones del Oxxo con todo y rehenes. ¿Qué crees que pasó después?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 21/10/20 10:32

Todos hemos visto películas de asaltos a bancos en donde los delincuentes toman las instalaciones con rehenes adentro y negocian por horas con las autoridades para dejarlos en libertad. Pues bien, la ficción se volvió realidad en este Oxxo en Ciudad del Carmen.

Resulta que alrededor de las 11 de la noche, varios clientes entraron a una tienda Oxxo a comprar pero no pudieron salir. ¿La razón? Había un Rottweiler resguardando la entrada del establecimiento y no permitía que nadie entrara ni saliera.

Cuando uno de los clientes intentó librarlo y salir, el perro lo mordió, causándole heridas en la mano izquierda. Y claro, después de ese intento fallido, ninguno de los otros clientes quiso intentar salir.

Fue así que el tiempo pasó, llegando al punto en el que tuvieron que llamar a elementos de Protección Civil, mismos que tardaron más de una hora para tratar de domar al perrito, quien nada más no soltaba su postura de guardián del Oxxo.

Las negociaciones se hicieron por medio de comida e incentivos para intentar que el perro se moviera y no fue nada fácil convencerlo pues ni aventarle croquetas ni pollo funcionaba.

Sin embargo, al final lo convencieron de que se subiera a la paila de la unidad de emergencia para ser llevado a las instalaciones y verificar quién era el propietario.

Según reportan, el Rottweiler traía placa aunque no información de sus dueños. Por otro lado, el cliente que fue mordido en la mano tuvo que ser atendido por la Cruz Roja para asegurarse de que sus heridas no pasaran a mayores.

¡Sin duda fue una noche de adrenalina en el Oxxo!

#CARMEN | CANINO SECUESTRA OXXO POR MAS DE UNA HORA Y MUERDE A CLIENTE REHÉN ‼️🚨😱 Los rehenes pedían auxilio por los...

Posted by Sucesos Carmen on Friday, October 16, 2020