Publicidad

Perro ronda el estadio del Altético de San Luis: esta fue la hermosa decisión del equipo

nuevo perro del atletico san luis futbol pirata dog-happy

El deporte y el cariño animal no están peleados.

© Monika Schröder de Pixabay

Hay algo que no debe perderse nunca: el preocuparse por cuidar la vida. Muchos ejemplos de personas que han adoptado y salvado animalitos podemos encontrar en internet; algunos de ellos se vuelven icónicos.

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/10/20 18:27

Muchos perros vagan por las calles sin la oportunidad de encontrar una familia, otros no sólo encuentran una familia, sino que se vuelven parte de un equipo.

Este el caso del perrito que les presentamos el día de hoy.

Un Pirata se vuelve parte de este equipo

El atlético de San Luis es el Club deportivo que se ha destacado no sólo en el futbol, sino que también en su compromiso con su entorno y sus fans (sean de la especie que sean).

¿Quieres hacer ejercicio con tu perro en casa? Sigue estos consejos

En fechas recientes presentaron a Pirata, un perro mestizo que llegó hace dos meses a las instalaciones deportivas del Club conocidas como Ciudad Deportiva La Presa.

Fue hasta hace unos días que el club decidió adoptarlo y presentarlo como un miembro más del Atlético.

¿Cómo lo hiceron? Obviamente a través de sus redes sociales, en donde compartieron foto del perrito y, muy importante, su camiseta oficial.

Mira el post a continuación 👇👇👇

Pirata es el cuarto peludito que se une a la manda del Atlético conformado por Canela, la Güera y la famosísima Tunita que interrumpió un partido en enero de este 2020. Esto hace que el club sea, todavía, más amado por sus fans de todo el país.

Conoce aquí la historia de Tunita, la otra perrita del Atlético de San Luis