Publicidad

La conmovedora reacción de un perrito al llegar al cementerio a visitar a su humana

perro reacciona en tumba dueña dog-sad

Una vez más los perritos demuestran que son los amigos más fieles

Por Sandra Apolinar

Publicado el 25/10/20 19:29

Perder a una de nuestras mascotas es algo realmente devastador, pasamos años cuidando y mimando a nuestros peludos amigos, pero al final sabemos que se irán antes que nosotros, es algo inevitable y aunque sabemos que pasará no deja de ser algo triste.

La esperanza de vida de un gatito es de entre los 2 y los 16 años, por otro lado los perros tienen un promedio de vida de 16 años, esto dependiendo de las razas.

Obviamente un humano vive muchísimo más y es muy raro que un dueño sea el que deje sola a su mascota, pero esto llega a pasar. ¿Quién no recuerda la historia de Hachiko

El caso de Benito

Algo muy parecido le ocurrió a este pobre lomito cuyo video se volvió viral. Este perrito de nombre Benito perdió a su dueña, Joha, en 2016 y aunque han pasado varios años nos queda claro que aún la extraña mucho.

En el video que se volvió viral a través de Twitter podemos ver varias fotos de Benito y Joha que al parecer estaban muy unidos, seguido de esto, el clip muestra una visita de Benito al cementerio donde está su antigua dueña

También mira: Cómo poner ofrendas para perros este Día de Muertos

En cuanto baja del auto, Benito logra reconocer el lugar en seguida y su actitud cambia radicalmente, empieza a correr, ladrar y saltar hasta llegar a la cripta de Joha donde tiene sus propias escaleritas para subir al ataúd de su antigua dueña.

Al llegar ahí, Benito solo se recuesta sobre la caja y se queda quieto durante varios minutos.

Las reacciones de este video son variadas y dejan ver lo triste que puede ser perder un ser querido ya sea para nosotros o para nuestros animalitos.