Publicidad

Se despierta crudísimo y sorprende a un perro poniéndose cómodo en la sala de su casa

Bien dice el dicho: “Lo que de noche se hace, de día aparece” y la embriaguez nocturna puede tener consecuencias importantes para un borracho y su entorno.

Por Jaime Hernández

Publicado el 25/10/20 10:31

Los perros callejeros se topan con diferentes escenas cada día, algunas de ellas los ponen en peligro, definitivamente, pero algunas de ellas pueden cambiarles la vida para siempre.

Esta noticia es una historia de un perro suertudo.

Secuestrado por un borracho

La historia que te presentamos hoy nos llega desde Tailandia, el protagonista: un joven fiestero de nombre Yutafum. Durante una de sus borracheras fue grabado por sus amigos haciendo una loquera única.

¿Conoces la cerveza para perros? Aquí te la presentamos

Yutafum estuvo durante mucho tiempo intentando agarrar a un perrito, pero borracho como iba, no fue de sorprender que tardara en subirlo al coche y, prácticamente, secuestrarlo.

En los demás videos que compartieron sus amigos, se ve cómo el joven tailandés duerme abrazado toda la noche al pobre perrito.

El peludito se nota confundido, e incluso algo asustado. Sin embargo, logró soportar al borracho que.

Al día siguiente, despertó ya en sus cinco sentidos y ¡por supuesto, el perrito seguía ahí! Sin recordar muy bien qué había pasado, el joven lo llevó de regreso a la calle dónde lo encontró.

Sin emabrgo, después de investigar un poco se enteró que el peludito era callejero y no tenía dueño. ¿Qué hizo? Adoptarlo.

Ahora son un equipo, un joven feliz (aunque todavía se emborrache de vez en cuando) y un perro con un hogar y más sano que nunca.

Míralos en este post:

Te decimos aquí porque adoptar un perro te cambiará la vida