Publicidad

Niña desesperada llena los postes de la ciudad con dibujos de su perro

perro-perdido dog-wow

No hay peor sensación que la de perder a tu perrito.

¿Qué harías tú si se perdiera tu perrito? La reacción de esta niña enterneció a toda la ciudad, ¡sigue leyendo para saber más!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 20/10/20 10:27

Perder a tu perro o mascota (sin importar qué especie sea) es probablemente una de las cosas más tristes y desesperantes que le puede pasar a los amantes de los animales.

Una mascota te da compañía, está ahí en tus mejores y peores momentos y se vuelve parte integral de tu familia así que no tenerlo en casa de un día para otro significa una pérdida inexplicable.

Si tú o alguien cercano a ti ha tenido alguna experiencia extraviando a su mascota (aunque sea por unas horas), seguramente movieron cielo mar y tierra para poder encontrarlo, ¿no?

Pues bien, esta niña fue aún más allá.

Resulta que una pequeña en Iguala perdió a Pipo, su fiel compañero de raza Yorkshire Terrier (Yorkie) y, como estrategia para encontrarlo, decidió hacer carteles y pegarlos por toda la ciudad con la esperanza de que alguien identificara al perrito y lo regresara a casa.

Lo verdaderamente enternecedor es el diseño de los carteles, mismos que fueron hechos a mano por la pequeña. En ellos podemos ver el número de contacto y las ilustraciones de Pipo que hizo la niña que basta decir: son realmente adorables.

Con ojos saltones y un característico pelaje, no cabe duda que la niña capturó lo mejor de su mascota y que hizo estos carteles con toda la ilusión de que Pipo regrese sano y salvo a casa.

¿Han visto a Pipo? ¡Sin duda toda la comunidad amante de los perros estamos a la espera de su regreso con su dueña!

 

Buscando a “PiPo” 🐶❤️ #Comparte Pequeñita busca a su amigo, un perrito Yorkie que responde al nombre de pipo, quien con...

Posted by Solo Iguala on Sunday, October 11, 2020