Publicidad

Niño junta todos los pesitos que puede en una bolsa: cuando dice para qué son su papá se queda pasmado

niño ahorra para veterianario dog-wow

Un niño se puso a ahorrar con mucha voluntad

© Facebook / Roberto Alejo Loera

Dejar que tus hijos adopten una mascota puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos

Por Sandra Apolinar

Publicado el 21/10/20 18:26

Adoptar una mascota es uno de los actos más desinteresados y hermosos que puede realizar una persona. 

Al abrirle la puerta de tu hogar a un animalito, te haces cargo de su vida y te ocupas de su bienestar. Pero eso no es todo, al adoptar a un amigo peludo, este se llenará de momentos de alegría y con buenos cuidados se convertirá en un amigo fiel para siempre.

Además de todo lo anterior, el tener una mascota en casa es una excelente oportunidad de enseñar a tus hijos el respeto por otros seres vivos y un sentido de responsabilidad, tal como en la siguiente historia.

Niño ahorra para cuidar a su perrito

Después de insistir a su familia, este pequeñín por fin fue escuchado y sus padres le permitieron adoptar un perrito, obviamente bajo la premisa de que el niño sería el responsable de su nuevo amigo.

Durante algunas semanas, este pequeño demostró ser un dueño responsable y un buen amigo con su lomito, pero llegó el día de llevar a su mascota, llamada Bailey, al veterinario.

Te recomendamos: cómo poner ofrendas de día de muertos para perros

El día que Bailey tenía su cita con el veterinario para ser desparasitado y vacunado, el pequeñín sorprendió a sus padres, pues mientras viajaban al consultorio, el niño de no más de 10 años le dio a su padre una bolsa llena de monedas para pagar la cuenta de su lomito.

Aunque en un principio su padre ofreció pagar los gastos, este pequeño se negó y pidió que se usara su dinero, pues para eso lo había guardado. El orgulloso padre no tuvo otra que aceptar.

Como puedes darte cuenta, el adoptar a un animalito puede ayudar a tus hijos a desarrollar un verdadero sentido de la responsabilidad, no cabe duda de que este pequeño niño será un dueño ejemplar.

 

Hoy al llevar a Bailey a su cita con el Veterinario mi hijo me sorprendió al darme este dinero, yo no lo sabia, pero...

Posted by Roberto Alejo Loera on Monday, June 22, 2020