Publicidad

Se toma una selfie y todo el mundo enloquece por las nalguitas de su perro

El internet quedó cautivado por el pequeño y adorable trasero de un cachorro 

Por Sandra Apolinar

Publicado el 18/10/20 19:28

Los dueños de perritos (y gatitos) suelen tomar muchas fotos de sus lomitos, desde que llegan a sus vidas documenan cómo van creciendo e incluso algunos crean cuentas de Instagram de sus hermosas masctotas. 

Pero lo que sucedido con un cachorro llamado Porter fue más allá, el perrito llamó la atención del mundo por un adorable detalle que era imposible no ver.

Cachorro "rompe internet" por su traserito

Alyssa Isabel, la duela de un cachorro Golden Retriever llamado Porter, documenta el crecimiento de su peludo a diario.

Si bien la mayoría de las fotos de Porter obtienen una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, una foto reciente de él casi rompió Internet. Muchas cosas buenas suceden por accidente porque Isabel ni siquiera tuvo la intención de que la imagen saliera como lo hizo.

Solo unas horas después de tomar la foto, Isabel la miró nuevamente y notó que el trasero de su perrito se parecía mucho al de un humano. Fue cuestión de segundos para que publicara la divertida foto en Twitter.

Parecía que las nalguitas de Porter eran todo lo que el mundo necesitaba en ese momento, pues el Tweet tuvo más de 87 mil RTs.

Y la cosa no terminó ahí, Alyssa creó una cuenta de Instagram sobre su perrito, donde ya acumula más de 3 mil seguidores. 

Porter no tiene trasero, por supuesto. Las nalguitas que se ven en la imagen son simplemente el resultado de la forma en que su mamá lo cargó para la selfie en el espejo.

Es solo un poco de piel extra aplastada. Isabel dijo más tarde que "su trasero no ha aparecido desde entonces". Si es así, puedes estar seguro de que seremos los primeros en informarte al respecto.