Publicidad

La niña parece estar paseando a su perrito: al ver de cerca se nota algo estremecedor

niña paseando tigre cat-wow

La verdad es que hay de mascotas a mascotas

© Rebecca Schönbrodt-Rühl de Pixabay

No hay nada más normal que alguien paseando al perro en la calle. Pero el peludo que esta pequeña pasea en las calles de Guasave, no tiene nada de ordinario...

Por Jaime Hernández

Publicado el 19/10/20 10:29

Los animales exóticos son bellos, pero también son de cuidado. No se recomienda tener animales exóticos como mascotas, especialmente si no se tendrán los cuidados necesarios para asegurar su bienestar y el de los demás.

Con todo, hay gente que los tiene como si fueran perritos tranquilos y mansos, como las personas que te presentaremos hoy.

Esta niña tiene dos mascotas increíbles

Dicen que cómo México no hay dos, y para muestra basta un botón, o mejor dicho, un video como el que te compartimos hoy.

Recientemente se compartió en redes, especialmente en las de Infoguaymas, un video de una niña de Guasave, Sinaloa, que está paseando a su linda mascota, con una correa común y corriente.

Todo sería normal de no ser porque la linda mascota en cuestión es un tigre.

¿Quieres un gatote? Te compartimos 5 razas de gatos gigantes aquí

El hombre que graba el video le pregunta a la niña por su gatito y sorprendentemente la niña dice que tiene otro en casa.

Increíble, ¿no? Bueno un poco, en realidad creemos que esta situación tan mexicana es común en Sinaloa, en dónde se mueve bastante dinero por muchos negocios que se llevan acabo en este estado.

¿No nos crees? Mira el video y saca tus conclusiones:

Creemos que tener dinero no es justificación para tener animales en riesgo como mascotas, además de poner su integridad en peligro, también se pone en peligro el bienestar de todos los habitantes de esta ciudad.