Publicidad

Rescata a un gatito: pronto nota que sus patas no son de este mundo

Los gatos son un misterio incluso en su genética. La mezcla de genes felinos ocasiona diferentes resultados como gatos quimera de dos colores, gatas tricolor...

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/10/20 18:28

Los gatitos bebés son una hermosura, todos llenos de energía y vida.

Algunos, como el que te presentamos hoy, son luchadores y guardan una sorpresa única para quién los quiera llevar a casa.

Un inicio difícil para esta gatita

Caroline Grace recientemente compartió la historia de Stella. Desde el inicio de la vida de esta gatita hubo problemas, de hecho, su nacimiento fue vía cesárea ya que su madre se encontraba muy enferma.

Encima de eso, la mamá no pudo alimentarla por lo que Stella necesitó de una familia nueva. Ahí entró Grace.

La vida cuidando a esta gatita era toda una aventura, de hecho, al no haber sido alimentada por la madre y no tener calostro, tubo que recibir antibióticos y alimentación por medio de un tubo por varios días. Caroline tenía las manos llenas con esta peludita.

Como sea, Stella guardaba una sorpresa extra: es una gatita polidáctil¿Qué es eso? Que tiene un dedo más en sus patitas. ¡WOW!

Quizá ese dedito extra es lo que le dio la fuerza para salir adelante y, posteriormente, para convertirse en un tornado de energía que juega y salta como todos los gatitos.

Hoy ella ya tiene una casa, un hogar y el amor que merece esta peludita luchadora. ¡Felicidades Stella!

gatita polidactil
Stella y sus patitas especiales. Foto: Iheartcats.com
Te interesa: Aprende a hacer un altar de muertos para gato