Publicidad

Jennifer Aniston por fin decide ser mamá y no podría estar más contenta

jennifer aniston mamá dog-happy

Jennifer Aniston está más que feliz

© Shutterstock

Hace mucho tiempo que todo el mundo se pregunta si la exitosa actriz tiene planes de ser mamá o no. Hace un par de días, reveló una sorpresa.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 14/10/20 18:32

En cuanto llegan a “cierta edad”, muchas actrices (y, seamos sinceras, muchas mujeres) empiezan a sufrir las constantes y molestas preguntas de “¿el bebé para cuándo?”.

La talentosa Jennifer Aniston ha recibido estos desagradables comentarios desde hace muchos años, pero por supuesto, eso no ha influido en sus decisiones en torno a la maternidad.

Sin embargo, hace un par de días, la actriz compartió una decisión que, aunque no es quizá lo que muchos esperaban, la hace muy feliz ¡y a todos los que la admiramos también!

Un perrhijo llega a la familia

Desde luego, tener un bebé perruno es muy diferente a tener un bebé humano, pero también es una decisión muy importante y que llena de amor a cualquier familia.

Quienes amamos a los animales sabemos que dar un paso así, además de ser una gran responsabilidad, es un acto que llenará de alegría los próximos diez o quince años de nuestra vida, sobre todo si adoptamos un cachorro.

Aniston compartió en su cuenta de Instagram una foto del pequeño peludo que ahora forma parte de su familia, agradeciendo a la organización protectora que lo rescató e hizo posible su adopción.

Aquí te compartimos el video con el que presumió al chiquitín, disfrutando de un merecido descanso y listo para vivir la mejor vida perruna.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!