Publicidad

Gato espera para recibir un paquete y se vuelve viral

gato recibe paquete dog-wow

¿Qué comprarías si fueras un gato?

¿Te imaginas llegar a entregar un paquete y que el receptor sea un gato? Descubre lo que pasó con este felino en Argentina.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 14/10/20 4:26

Las compras en línea se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. Puedes conseguir de todo: desde muebles y cosas para la casa hasta libros y ropa. El cielo es el límite. Y la venta de artículos para mascotas no es la excepción.

Es por eso que hay cada vez más repartidores rondando las ciudades tratando de encontrar el domicilio correcto para hacer sus entregas. 

Y es que, ¿alguna vez te has puesto a pensar en lo complicado que debe ser dar con el lugar adecuado para entregar un paquete?

Imagina que recibes la instrucción "dejar en el edificio grande con reja" y toda la calle está plagada de edificios iguales... ¡eso no es muy eficiente!

Pues bien, la instrucción que dejaron las personas que hicieron el pedido para la entrega de este paquete en Argentina fue de lo más peculiar pero muy atinada. Resulta que la caja leía "suele haber un gato naranja en la ventana" como referencia para la entrega.

El repartidor lo tomó a broma y empezó a buscar el domicilio pero al llegar se dio cuenta de que, ¡el gatito efectivamente estaba ahí!

El gato esperaba pacientemente

No pudo evitarlo y decidió tomarle una foto al curioso minino en la ventana que, de no saber otra cosa, pareciera que estaba esperando su paquete pacientemente. 

Sin duda una foto habla más que mil palabras y esta tierna mascota se volvió viral por lo tierno y atinado del suceso. ¿Te imaginas qué podría pedir tu gato si hiciera compras en línea?

Además de tener una ventana para que espere sus paquetes, ¿cómo debe ser la vivienda de un gato?