Publicidad

¿Ya conoces al perro boerboel? Estas fotos prueban por qué se está robando todos los corazones

perros boerboel dog-wow

¡Qué guapo es el boerboel!

© Shutterstock

Fuertes, atléticos y juguetones, conoce a los hermosos Boerboel

Por Sandra Apolinar

Publicado el 14/10/20 19:31

Hoy en día existe una infinidad de razas de perritos, desde pequeños Chihuahuas, peludos y gigantes San bernardo, Labradores juguetones y una interminable lista que sería difícil resumir aquí. 

Para muchas personas al adoptar un perrito no consideran una raza específica, pues es en cierto punto irrelevante.

Sin embargo, si decides adquirir un cachorro, el conocer la raza y características de tu futuro compañero es de suma importancia, pues aun cuando todos los perros necesitan cariño, hay algunas razas de perro que necesitan cuidados específicos.

¿Quieres adoptar a un perro? Esto es lo que te puede costar

Quizá quieras adoptar un gran danés, pero si vives en un departamento pequeño quizá esta no sea la mejor idea. Para elegir adecuadamente es mejor conocer un poco sobre la genética del perrito que quieres adoptar. 

Conoce a la raza Boerboel

Hoy te hablaremos de los perritos Boerboel, estos lomitos son de una raza de molosos, es decir, con una constitución bastante musculosa, fuertes mandíbulas y un hocico corto. 

Los perritos Boerboel son una raza que puede crecer hasta los 70 centímetros y en su edad adulta pueden pesar hasta 90 kilogramos. ¡Un físico verdaderamente imponente!

Estos perros son muy obedientes, inteligentes y juguetones. Al ser un can de gran tamaño y atlética complexión, necesita de mucha actividad física para sentirse cómodo. 

Este tipo de perritos tiene pelo corto y muy suave, los Boerboel son lomitos sin miedo al peligro por esta razón en muchas ocasiones toman el papel de perro guardián

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mastiff #boerboel #dogocanario #christmas

Una publicación compartida de Sally (@sally_themastiff) el

Si quieres adoptar un hermoso Boerboel será mejor que te prepares, pues necesitarás una buena condición física para seguirle el ritmo a estos atléticos canes.