Publicidad

Compran boleto de avión para su gato y lo que hace la aerolínea indigna a las redes

aerolinea pierde a gato cat-angry

Definitivamente ¡pésimo servicio!

© Free Photos de Pixabay

Viajar con nuestras mascotas siempre es complicado; no sólo por el estrés que les causa, sino que los medios de transporte también pueden poner trabas. 

Por Jaime Hernández

Publicado el 14/10/20 14:30

Hay pocas cosas más feas que perder a una mascota, una de ellas es cuando la irresponsabilidad nos separa de nuestros peluditos.

El coraje y la impotencia que esto provoca se ven reflejados en la noticia que compartimos hoy.

Las redes claman justicia

Las redes sociales explotaron de ira recientemente contra VivaAerobus ¿El motivo? La aerolínea perdió a una gatita, o mejor dicho, perdió a un miembro de una familia.

Te compartimos los mejores consejos para viajar con tu gato

Las dueñas compartieron que, al decidir trasladarse vía a aérea a Guadalajara, compraron un boleto especial para su gatita Miel, de manera que pudiera viajar con ellas en el asiento.

Sin embargo, por algún motivo la aerolínea no permitió que la gata subiera y tuvieron que enviarla en el área de mascotas. 

Al llegar al destino, la aerolínea les informó lo peor: habían perdido a Miel. En palabras de la dueña:

“El boleto era para llevarla en asiento y no lo permitieron, ahora no me responden ni las llamadas, tengo el corazón roto y mi hija, peor”

Obviamente las redes sociales están clamando porque la aerolínea se haga responsable y, más que eso, entregue sana y salva a la peludita a sus dueños