Noticias :

Publicidad

Este bebé se la pasa colgado de su mamá gata: la razón está derritiendo miles de corazones

gata adopta a zarigueya cat-wow

Hay bebés que crecen en el vientre de sus mamás, otros en su corazón

© David Mark de Pixabay

Adoptar es una de las mejores maneras de demostrar amor: entre los animales, la adopción aumenta las probabilidades de sobrevivencia de los cachorritos rescatados.

Por Jaime Hernández

Publicado el 13/10/20 19:28

El instinto maternal puede llegar a ser muy intenso en las gatas, esto les ayuda en el proceso de adaptarse al reto de cuidar a los bebés, las guía para saber que hacer y cómo hacerlo con los nuevos peluditos.

A veces, es tan fuerte, que las hace adoptar a otros cachorritos, aunque no sean ni de su propia especie

La gatita encontró a otro bebé en su jardín

Recientemente en el grupo “Ayudemos a los Gatos Maltratados” compartió una historia algo exótica y bastante tierna. En ella se puede ver la foto de una gatita con su camada, una camada que casi acaba de tener.

Hasta aquí todo normal, pero si te fijas bien en las fotos te darás cuenta de que hay un bebé diferente a los otros: un bebé zarigüeya.

¿Sabes hasta cuándo amamantan a los gatos bebés? Te lo decimos en este artículo

Resulta que la gatita encontró a este bebé en el jardín, quizá se le cayó a su madre y ella no se dio cuenta, así que la felina decidió que ella lo criaría.

Lo tomó y lo llevó con el resto de la camada gatuna. Lo único que, quizá, no se le hace normal es el hecho de que este bebé se la vive colgado de ella, ¿por qué será?

Conoce a esta familia en este post 👇👇