Noticias :

Publicidad

La reacción de estos perritos al ver sus fotos desconcierta a TikTok

¿Amas tomar fotos de tus perritos? Cuando veas lo que hacen estos pequeños ¡querrás intentarlo con tus mascotas!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/10/20 19:31

Nos declaramos culpables y sabemos que tú probablemente también: nuestro carrete del celular está lleno de fotos de nuestras mascotas en diferentes poses.

¿Perrito disfrazado en Navidad? ¿Perrito descansando en el sillón? ¿Perrito corriendo por el jardín? Seguro tienes estos y muchos más momentos de tu pequeño amigo guardado en tu bitácora perruna. 

Y es que son tan tiernos que pareciera que saben posar, ¿no? Pues la mayoría de las veces no pero en el caso de este trío de perritos... ¡sí saben hacerlo!

Mateo, Rana y Mojo son tres cachorros tiernísimos que viven en Alemania y se han vuelto toda una sensación en redes sociales. La primera razón es por sus enternecedoras historias: Mateo fue rescatado en la carretera y asumen que es una mezcla de Pastor Alemán y Pastor Belga que sólo tiene tres patitas (¡es un perro biónico!).

Por otro lado está Rana, quien fue rescatado de un matadero y Mojo quien tiene ya ocho años y vino de un criadero de no muy buena reputación. Juntos son un trío de lo más singular que ama ser fotografiado y ya tiene más de 80mil seguidores en Instagram.

Sin duda su dueña ha podido darle un nuevo sentido a sus vidas y la mejor educación posible pues... ¡los tres son expertos en trucos! Y en este video demuestran cómo pueden recrear cualquiera de sus posturas para foto con tan solo verlas en la pantalla. Es verdaderamente impresionante.

¿Cuál es tu pose favorita? ¿Crees poder entrenar a tus mascotas a hacer algo similar? ¡Somos fans de Mojo, Rana y Mateo!