Publicidad

Policía ve dos perros dentro del coche y los detiene de inmediato

Hay muchos mitos acerca de la forma de viajar con nuestras mascotas. Lo principal, lo más importante siempre, debe ser el sentido común al momento de decidir si nuestros perros viajan o no con seguridad.

Por Jaime Hernández

Publicado el 16/10/20 10:33

La policía debe cuidar el bienestar de los ciudadanos, en algunos casos, también cuidar del bienestar de sus mascotas, aunque eso signifique tener que dar un jalón de orejas a los propietarios. Eso pasa en la nota que te compartimos hoy en día.

Sin dudar detuvieron a la conductora de este vehículo

Esto sucedió en Queensland, en dónde podemos ver que la policía se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, pero literal de todos los ciudadanos.

En el video que compartiremos más adelante y que fue difundido por el departamento de Policía de Queensland, podemos ver a una mujer que va manejando su auto deportivo a toda velocidad. Súbitamente, un perrito se asoma por la ventana, motivo para que el compañero uniformado entre en acción.

Aprende los mejores tips para viajar con perros aquí

Al detener a la propietaria, podemos ver que no es uno, sino que son dos los perritos que van sueltos en el asiento del copiloto, por lo que el policía le recuerda a la conductora que eso puede ser causa de multa. 

¿Por qué la multa por ir con perros sueltos en el coche?

La multa se da para cuidar la seguridad de los perritos, de los conductores y de otros ciudadanos. Un perrito suelto dentro del coche puede saltar del vehículo y ocasionar accidentes (o al menos lesionarse) o bien puede distraer el conductor y causar una tragedia. Por este motivo es que la policía de varias ciudades recomienda evitar esto a toda costa.