Publicidad

Perro trata de salir de su casita pero un gato le muestra quién manda

Y tú, ¿eres equipo perro o equipo gato? Mira este divertido video para darte cuenta cuál es la raza más imponente de las dos.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 15/10/20 10:32

El eterno dilema del mundo animal que ha preocupado a humanos por los siglos de los siglos y dividido a personas a través del mundo es el siguiente: ¿te gustan más los perros o los gatos?

Es una pregunta en extremo importante pues, si bien hay quienes aseguran amar a ambos animalitos, también hay quien se declara cien por ciento fanático de una especie mientras que la otra no es muy de su agrado.

Los gatos son más independientes, los perros son más cariñosos... Hemos escuchado todo tipo de argumentos al respecto. Y en este video la "lucha" continúa.

Un corgi y un gatito de pelo corto se encuentran dentro de una casa de madera acurrucados. Según la descripción del video ambos animales "son hermanos" así que están acostumbrados a interactuar de manera regular y no es extraño verlos tan juntos en ese espacio.

Sin embargo, lo que sucede después es algo muy peculiar y propio de la personalidad de ambos. El pequeño corgi trata de salir de la casa pero el gatito... ¡no lo deja!

Vez tras vez el gato jala de regreso al corgi hacia adentro mientras que el perrito desesperado intenta volver a salir. El corgi logra asomar su cabeza de vez en cuando pero es lo más que logra hacer antes de que el gatito lo vuelva a jalar para atrás.

Mira el divertido video de estos dos "hermanos" que pelean. ¿Quién crees que es más dominante? ¿El perro o el gato?