Publicidad

Abuela rechaza rotundamente al perro: así la encuentra unos días después

perro triste abuela dog-happy

La abuelita no quería tener al perro en casa.

© Pixabay

¿Qué pasa cuando un perro es rechazado por la familia? Este tierno perrito llegó a una familia en donde la abuelita no lo quería. Descubre lo que pasó...

Por Andrea Guzmán

Publicado el 11/10/20 19:29

"Abuela, ¿podemos tener un perrito?", preguntó el nieto sutilmente. La respuesta a esta pregunta fue un rotundo no por parte de la abuelita.

"Luego yo soy la que va a estar limpiando popós y cacas y ay no", contestó. Y en efecto, su cara hacía notar el rechazo que tenía a la idea de tener un perrito en casa.

Y es que si tú eres o has sido dueño de algún perrito sabes que tener una mascota no es cosa cualquiera: hay que alimentarlos, bañarlos, cuidarlos, sacarlos a pasear y darles todo el cariño y atención que merecen. Y esta abuelita lo sabía bien.

Sin embargo, el nieto decidió no hacerle caso y aún así trajo a la cachorrita más tierna del mundo a casa; una perrita blanca con café y los ojos más adorables del mundo. ¡Completamente irresistible!

Tan irresistible fue que en cuanto llegó a la casa... ¡la abuelita se enamoró perdidamente de ella! Tal fue su amor que pasó horas con la perrita bailando, jugando, dándole de comer a altas horas de la noche e incluso durmiendo con ella.

La sorpresa llegó unos días después cuando, al ver la fascinación de su abuela con la cachorrita, el nieto le sugirió a manera de broma que se deshicieran de la bebé.

¿Te imaginas cuál fue la respuesta de la abuela? Mira el video en este enlace para descubrirlo.

¡No cabe duda que los perritos nos roban el corazón! Sobre todo si se trata de una cachorrita tan tierna como esta. ¡Te entendemos perfecto abuelita, a nosotros también nos conquistó!

 

Acompáñame a ver esta hermosa historia 😻👵🏻🐶 Final inesperado JAJAJAJA :c

Posted by Sin Ombligo on Sunday, September 27, 2020

¡Recuerda que la adopción salva vidas!