Publicidad

Un bebé deambula con un pitbull en la calle: la conducta del perro deja pasmados a todos

El comportamiento de este pitbull con un bebé en la calle dejó a todos en shock. Lo que ocurre después con el perrito también es sorprendente.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 10/10/20 19:32

Era un día como cualquier otro en el barrio de Baden en la ciudad de Saint Louis, Missouri cuando Taylor, un pequeño bebé, decidió salir de su casa en pijama, sin zapatos y sin avisar a nadie a las ocho de la mañana.

Su escapada fue tan sigilosa que el padre de este tierno bebé no se percató de que estaba perdido y él aprovechó esta distracción para caminar por las calles de la colonia sin rumbo alguno.

El peligro era inminente, sin embargo, el pequeño no estuvo solo por mucho tiempo: ¡un pitbull lo encontró en la calle y decidió hacerle compañía durante su camino!

Al poco tiempo, una vecina no identificada salió a pasear a sus propios perros cuando se encontró con la gran sorpresa de un bebé solo, sin zapatos y acompañado de un pitbull paseando por las banquetas del barrio.

"No podía dejarlo ahí solo", asegura la mujer al noticiero que cubrió el suceso.

La vecina tocó todas las puertas del barrio hasta recibir respuesta y no fue sino hasta que el padre de Taylor vio una publicación en redes sociales que el pequeño pudo al fin regresar a casa.

Todo el suceso marcó a la comunidad de Baden, sobre todo a los amantes de los perros que se dieron cuenta de la labor de protección que hizo el pitbull con Taylor. 

¿La mejor noticia? Taylor está de vuelta en casa y el pitbull podría ser adoptado por la estación de policía de la zona. ¡Un final feliz para todo el mundo!