Publicidad

VIDEO: Al ver sus croquetas, este pomerania desata su furia

Este inofensivo perrito no pudo contener su enojo cuando su dueña le jugo una broma práctica. ¿Qué crees que pase después?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/10/20 10:37

Todos los que tenemos o hemos tenido un perrito en nuestra vida sabemos lo que significa la hora de la comida para ellos: ¡felicidad pura!

Mueven la cola, hacen trucos para impresionarte y se portan extremadamente bien cuando huelen y ven sus croquetas acercándose.

Y el caso de este tierno Pomerania de TikTok no es la excepción. Sin embargo, su dueña decidió jugarle una pequeña broma a la hora de la comida y la reacción del perrito fue totalmente inesperada.

La broma consistía en darle de comer menos croquetas de las que el perrito acostumbra, en concreto: ¡dos croquetas! Cuando la dueña se acercó con la comida, el pequeño perro tardó unos segundos en darse cuenta.

Sin embargo, en cuanto vio que esa iba a ser su porción de comida, volteó a ver a la dueña con los colmillos de fuera y el semblante totalmente amenazador para un perro de su complexión.

En el video puedes ver la reacción completa y cómo realmente su expresión muestra su enojo y decepción.

¡Pero ahí no quedó todo! Al ver que no habría más comida para él, el perrito decidió comer las dos croquetas que había en su plato pues... ¿quién era él para rechazar las pocas croquetas que le sirvieron?

Sin duda la reacción del Pomerania es de lo más simpática y se ha vuelto viral por lo mismo ya que forma parte de un reto en la plataforma en donde los dueños le juegan la broma a sus perritos para ver cómo reaccionan.

¿Te atreverías a jugarle esta broma a tu mascota? ¿Cómo crees que reaccionaría?