Publicidad

A este perro se le ocurre lamer al gato y la reacción del michi es de película

Se dice que los perros y los gatos tienen un odio incomparable pero, ¿qué pasa cuando este Golden se atreve a lamer al michi?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/10/20 18:36

Lo hemos visto en películas, en la televisión y es casi conocido históricamente: los perros y gatos no se llevan bien.

No por nada existe la famosa frase "peleando como perros y gatos" para describir cuando hay un desacuerdo fuerte entre dos personas y es que esa es justo la impresión que tenemos de la relación entre estas dos razas. Sin embargo, este video llegó para romper el mito.

Resulta que el dueño de una tienda para animales en China subió un video en donde muestra que, más allá de ser enemigos, este perro y este gato ¡son los mejores amigos!

Se trata del tierno Golden Retriever llamado Duo Duo quien en el video da lengüetazos para limpiar y acicalar a su amigo Snowball, un suave gatito de color blanco.

El gato se ve de lo más cómodo y para nada atacado por la interacción con Duo Duo, tanto que al momento en que este termina de acicalarlo, Snowball se acurruca con él y se ve de lo más cómodo.

¿Qué opina el dueño de la tienda sobre esta interacción? Su nombre es Mr. An y justo le dijo a la prensa en China que ambos animalitos tienen una relación de lo más especial, ¡al grado que siempre duermen acurrucados juntos!

No cabe duda que las familias del reino animal no tienen raza y Snowball y Duo Duo son prueba de que los perros y los gatos pueden ser los mejores amigos del mundo.