Publicidad

Esta es la visión sobrenatural gatuna que hipnotiza a más de un millón de personas

gato sorprendente cat-wow

La imagen de este gato ha sorprendido a miles en Internet.

© Pixabay

Imagina un día normal como cualquiera en el que tu gato actúa normal... ¡hasta que sucede algo totalmente inesperado! Mira la sorprendente foto abajo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 10/10/20 18:28

Era un día cualquiera para el gatito Clyde y su humana Amanda, quienes seguramente estaban disfrutando de una tarde en casa sin muchas eventualidades. Hasta que algo fuera de lo común sucedió.

Resulta que Amanda al igual que muchos de nosotros, es fan de tomarle fotografías a Clyde quien, con su pelo blanco como espuma, sus ojos extremadamente azules y su super tierna expresión, es todo un galán frente a la cámara.

Ese día en particular, Amanda sacó su cámara lista para capturar a Clyde, quien estaba reflejado en la ventana. Tomó la foto y poco se esperaba que al verla habría algo extrañamente mágico en ella.

Descubre las razas de gatos blancos con ojos azules más adorables

Resulta que el clima de esa tarde fue ideal para la captura del momento pues las nubes en el cielo cobraron protagonismo y, al ser del mismo color blanco que el pelo de Clyde, lo hicieron parecer como si estuviera flotando sobre ellas. ¡Increíble!

"Tomé una foto del gato mirando por la ventana y accidentalmente lo convertí en una especie de dios", tuiteó Amanda unos minutos después.

Y es que si ves la fotografía el minino se ve efectivamente como ¡toda una visión sobrenatural!

La imagen sorprendió tanto a la gente en Twitter que al momento tiene más de 250 mil retuits, miles de comentarios y más de un millón de likes. Y esto claro, catapultó a la fama a Clyde quien acaba de abrir su cuenta personal en Instagram en donde podrás deleitarte con más fotos esponjosas del minino (aunque menos sobrenaturales, eso sí).