Publicidad

El llanto desgarrador de este gatito en el refugio conmueve hasta a los corazones de roca

El maullido de un gatito tiene la capacidad de escucharse sobre muchos otros sonidos: un gatito maullando desesperadamente siempre será escuchado.

Por Jaime Hernández

Publicado el 11/10/20 18:28

Los gatos tienden a salirse con la suya, siempre buscando formas de llamar la atención y lograr que los humanos cedamos ante sus deseos.

Pero ¿acaso no es eso parte de lo que los hace adorables? Mira esta historia para comprobarlo.

Una voz felina como de tenor de ópera

La historia llega a nosotros desde Reddit, en dónde una mujer fue a un refugio en busca de una mascota, para ser exactos, buscaba un pastor alemán que llevar a casa. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa.

En cuanto entró al refugió escuchó el llanto desesperado de un gatito, un llanto tal que la obligó a ira buscar el origen de tan distintivo y sonoro llamado de auxilio.

Ahí lo vio: un pequeño felinito que luchaba por salir de la jaula en la que se encontraba y maullaba desesperado por alguien que lo llevará a casa.

¿Conoces los tipos de maullidos? Aquí te los presentamos

Las cosas de la vida: afortunadamente llevaba una transportadora extra y decidió llevarlo a casa, desafortunadamente ella no puede tenerle ya que tiene ya demasiadas mascotas.

La señora decidió grabar al pequeño Paw-Varotti (así lo llama) y subir el video a varios grupos de rescate de dónde rápidamente salió un adoptante para toda la vida. La mujer tendrá al peludito durante la cuarentena y, al terminar, lo llevará por fin a su hogar para el resto de su felina vida.

¿Por qué adoptar un gatito de un refugio? Conoce las razones en este artículo