Publicidad

Gato se le avienta en la cara a Trump y lo araña con ganas

gato araña a trump cat-happy

Esto fue lo que hizo un gatito al ver al presidente de EU

Parece que no solo hay humanos que detestan al presidente de Estados Unidos y este michi es la prueba

Por Sandra Apolinar

Publicado el 07/10/20 18:32

Es un hecho que cada vez menos personas quieren a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección es una de las personas menos agradables que podrías encontrar. 

Diariamente el presidente Trump dice y hace cosas que incluso muchos de sus seguidores piensan que están por encima de la línea de conducta aceptable para un presidente o en realidad, para cualquier persona.

El desprecio general se lo ha ganado a pulso, pero parece ser que el desagrado por Trump no se limita a humanos pues ahora los michis han demostrado que tampoco quieren al candidato republicano.

Gato araña a Trump

Un video que se volvió viral a través de las redes sociales nos ha dejado claro que también hay gatitos que no quieren a Trump. El video, protagonizado por una gatita negra de nombre Cole, fue captado por Ashley Connor en Portland, Oregon.

En este gracioso clip podemos ver a Cole, una hermosa michi, que trata de arañar e incluso golpear la imagen de Donald Trump (particularmente su extraño peluquín).

Esto ocurre durante el debate presidencial del pasado 29 de septiembre, previo a las elecciones de Estados Unidos.

Lo más curioso de toda esta historia es cómo la pequeña gatita solo reacciona cuando aparece la cara del presidente de Estados Unidos, pues en las tomas a su rival Joe Biden permanece calmada.

¿Será que a Cole no le gustan las políticas de campaña o solo es el tono anaranjado de Trump? Quién sabe, lo único seguro es que esta michi nos ha hecho el día a todos.

Otras cosas que no debes hacerle a tu gato (además de ponerlo a ver debates de republicanos y demócratas)