Publicidad

Un paseo en bici en Cozumel se convierte en pesadilla cuando escuchan ruidos entre las plantas

perro maltratado en la selva dog-angry

Hay cosas que realmente te indignan como ser humano

© Lisa Larsen de Pixabay

Un paseo alegre puede cambiar drásticamente ante el maltrato y la falta de humanidad que otras personas pueden demostrar....

Por Jaime Hernández

Publicado el 09/10/20 19:33

Los seres humanos podemos hacer cosas horribles a los animales, cosas que hacen que muchos sintamos indignación por lo que se le hace a los peluditos. Este grupo de ciclistas lo vivió en carne propia.

En mitad de la selva encontraron algo terrible

Salir a rodar la bici es una actividad que cada vez atrae a más personas, y si bien a muchos les gusta salir a rodarla en ciudad, hay quien tiene la oportunidad de hacerlo en paisajes poco tocados por el ser humano.

Sin embargo, incluso ahí se puede ver la crueldad del hombre.

Pedro Salazar y su grupo de ciclistas de Tortuga Bike habían salido un domingo por la tarde a dar un paseo cuando lo encontraron: un perrito dentro de una bolsa con el hocico amarrado. 

Obviamente, Pedro y sus amigos se llenaron de indignación. Preocupados porque el perrito estaba vivo pero muy débil como para comer, tomar agua o levantarse, recurrieron a las redes sociales para buscar alquien que les recomendará dónde llevarlo.

Las redes respondieron y pronto el perrito llegó con un veterinario con quien se encuentra en proceso de recuperación. Él estará bien, pero la indignación que sintieron los ciclistas ¿cómo se quita?

Mira cómo se toparon con este peludito:

¿Sabes cómo ayudar a un perro ahogándose? Averígualo aquí